Saltillo, Coahuila a 25 de Noviembre de 2017
Brandon Esteban Acosta Herrera:
Mi niño hermoso: han pasado ya más de ocho años en que las manos perversas de personas sin corazón y sentimientos privaron tu libertad al desaparecerte junto con tu papito y tus tíos. Ocho años es tanto y tan poco a la vez, mi niño, pues ni yo misma me explico cómo he podido vivir con este dolor de no tenerte a mi lado. Ocho años de buscarte y no encontrarte; ocho años, mi amor, de pensarte día y noche; ocho años de iniciar el día pidiendo a Dios encontrarte, y por la noche, al terminar un día más sin saber nada de ti, implorarle que me dé vida y fortaleza para seguir en tu búsqueda.
Ocho años, hijito… ¡¡¡ocho años!!!
Mi amor, una vez más teniendo a Dios y al cielo por testigo, reafirmo mi promesa hacia ti: no te voy a fallar, hijito, te buscaré hasta encontrarte con todo mi amor y toda la fuerza de mi corazón.
También quiero decirte, mi niño hermoso, que sigues siendo una gran bendición en mi vida. Mi gran tesoro: tú me haces vivir, mi niño hermoso. Me has dado fuerza, fe y esperanza para luchar por encontrarte y que volvamos a ser felices y poder cumplir tantos sueños que han quedado suspendidos.
Mi chiquito, a través de estas líneas y de mi corazón, recibe un abrazo lleno de mucho amor de toda tu familia que te quiere y que con fe te espera. Especialmente de tu abuelita y de tu hermana, que ahora ya es una mujercita fuerte y valiente, y quien me da su amor y apoyo para seguir adelante; ya no es la Pequeña Princesa, ahora es mi Princesa Guerrera.
Hijito: al amanecer de cada día pido al cielo que te abrace inmensamente como yo no puedo hacerlo. Y por las noches, mirando la luna y las estrellas, suplico a Dios que te guarde en sus manos donde quiera que estés, mi pequeñito.
Dios te bendiga y proteja a cada momento, mi amor. Te amo, te busco y siempre lucharé por encontrarte. Confío en Dios y sé que mi lucha vale la pena. Mi lucha tiene nombre: Brandon Esteban.
Con todo mi amor de madre para ti...
Mi niño hermoso, que Dios te bendiga.
Tu mami, Lulú Herrera ♥